miércoles, 18 de mayo de 2011

Y que cumpla muchos más.

Hoy es mi cumpleaños así que he decidido que nadie mejor que yo para hacerme un homenaje. Es broma, pero me apetecía escribir.
Mi padre me dijo un día que alguien le había dicho que hay una época en la vida en que la edad real no coincide con la mental. No sé cuando empieza esa etapa ni cuantos años ocupa pero lo cierto es que yo cumplo 41 y me siento como si tuviera 25, bueno, tal vez incluso mejor que a los 25. Espero que no sea la crisis de la mediana edad y que por eso me haya dado por correr, boxear, abrir un blog….
Espero que todo sea producto de la madurez, que suena como a hacerse viejo pero que en realidad te va dando muchas cosas buenas : seguridad en uno mismo , tranquilidad, saber disfrutar del momento presente , dar importancia a las cosas importantes , y al mismo tiempo se lleva otras que nunca han hecho falta , como los complejos , la prisa ,la falta de rumbo…
Espero que esa desconexión entre la edad mental y la que dicta mi partida de nacimiento dure muchos años porque de momento salgo ganando . Hoy lo voy a celebrar , que por si las moscas , yo soy de las que cree que en esta vida hay que celebrarlo todo, y si se puede, dos veces mejor que una , pero eso me viene de serie , tengo buenos genes.


1 comentario:

  1. Pues muchas felicidades, aunque bastante atrasadas (es que chica, me estoy poniendo al día en la lectura de tu blog, y me acabo de enterar que ha sido tu cumple).
    Mola eso de la "desconexión" entre la edad mental y la biológica, porque creo que siempre es bueno madurar, pero mantenerse joven a la vez, que aunque parezca incompatible, desde luego no lo es. Yo hace cuatro años tuve "la crisis de los cuarenta adelantada" (bastante adelantada, porque ahora tengo 38), y sufrí una especie de segunda adolescencia... ¡de la que aún hoy estoy saliendo!;) :) En fin, todo refuerza y todo enseña (espero no volverme ni demasiado "sabia", ni demasiado seria, sería horrosoro...)

    Te voy a poner un cumpleaños feliz que seguro que te suena:
    http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

    :)

    ResponderEliminar