jueves, 27 de marzo de 2014

Mensaje en una botella para mi suegra.



Fuente: Pinterest




Cada semana nos veíamos a escondidas, sin poder evitarlo, sin justificarnos, sin buscar excusas para no hacerlo. No sé si lo hacía porque él siempre había sido mi perdición o porque me empujaba a ello la rutina de cada día, o tal vez era una forma de amor diferente, pero amor, de eso no tenía dudas.
Hacía más de dos años que habíamos empezado a hacerlo y nos gustaba. El día elegido para quedar me enviaba un mail con el nombre del lugar y la hora. A veces era un hotel, otras un centro comercial, un cine, la casa de algún amigo, el coche en un callejón apartado…Habíamos probado casi de todo. Él se hacía llamar Armand y me hablaba durante toda la tarde en francés. Yo mantenía mi nombre, Sofía, pero a menudo cuando follábamos él me llamaba Sophie, y aquello me llevaba a unos niveles de excitación extrema, tanto, que me convertía en una persona distinta para él, desinhibida, lujuriosa, y a él en el mejor amante que tuve nunca.
La forma de hacerlo era diferente a como lo hacía en casa, con los niños en la habitación de al lado, con los problemas propios de la vida, que con Armand, se evaporaban . Simplemente me trasformaba.
Aquella tarde, en el trastero de la casa de sus padres, después de hacer el amor como locos y mientras nos vestíamos, saqué un lápiz de ojos y  escribí una nota que decía: "Señora, gracias por parir semejante semental. Eternamente agradecida, Sofía". Nos reímos los dos con la broma, y para no tirar el papel al suelo lo metí en una vieja botella  que había en un rincón.

Dos semanas más tarde estaba deleitándome con un vino de Navarra cuando sonó el teléfono. Me pasó el inalámbrico y me dijo:
 -Es mi madre. Dice que ha encontrado una botella con un mensaje tuyo…
Me guiñó el ojo y con una sonrisa traviesa de yo no quiero saber nada, añadió:
 -A ver qué le cuentas ahora a tu suegra.

----------------------------
Y por si necesitáis ideas con  los lugares  en los que podéis pasar veladas como estas, buscad en turismodevino.com

5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa! Ojalá ganes el concurso !!! Y me alegra muuuucho poder leerte de nuevo. Ahora no pares de escribir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berni, que me lees con unos ojillos...Pero que si ganara, un vinito de Navarra ya nos bebiamos eh!
      Muchos besos y gracias.

      Eliminar
  2. jejejej, la verdad que está genial..a ver si mi madre lo recibiera...jejeje, un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  3. jejejej, la verdad que está genial..a ver si mi madre lo recibiera...jejeje, un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alp, cuánto tiempo. Pregúntale a tu madre que lo mismo te sorprende. No era ella la que hacía una estupenda tarta de galletas y chocolate en los cumples? que me suena haber visto la foto en algún post de antaño. Puedes probar a poner el mensaje dentro de la tarta, a modo de roscón. Y luego nos cuentas. Gracias Alp. Un beso. ¿Qué pasa con tus fotos?

      Eliminar