sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Hostia que susto! Y Feliz Navidad. Todo en un mismo post.

Cuando abrí el blog tenía dos cosas claras, una, que no contaría cosas que por su contenido me diera vergüenza decir que son mías, y la dos, nada de malos rollos, mi blog no es para entrar y llorar, o para ponerse de mala hostia. Aquí se viene a pasarlo bien, o a pensar en algo que creo que es importante y merece la pena, nada de salir de aquí con mal cuerpo. Por eso últimamente no he escrito mucho, me faltaban humor, y ganas.

Una sola cosa le pido yo a la vida. Sólo una. Salud para los que quiero. Yo también me quiero mucho. Sé que es importante el trabajo. También el amor, pero mira, es que eso, llegado el caso me lo busco yo solita. Que hay que ir a pescar salmones a Noruega porque aquí no hay curro, pues se va. Que me quedo tirada como una colilla, abandonada por una de 18 con las carnes duras, pues mala suerte( para la de 18, yo a conocer nuevos territorios). De momento me iría a la perrera a buscar un chucho que me quisiera. Y luego al parque a ligar con los dueños de los perros. Pero la salud, ¿Donde se busca? ¿Hay algún lugar donde se pueda encontrar?
Y es la hostia pero cuando me tocan la salud de alguien importante ya no tengo ganas de nada, se me pone un nudo en el estomago y otro en la garganta, se me quita el hambre ( malo, eso ya es malísimo), paso de entrar en Zara (peor que lo del hambre)y no me apetece ni hacer body combat( esto ya es el síntoma clave, estoy al borde del abismo). Y sí, el 2011 me tenía reservado para el final lo mejor. Justo lo que necesitaba para recordarme que cada día hay que besar más, abrazar más, reír más, disfrutar más, y que no se sabe cuando la vida va a derrapar y te va a dejar completamente descolocado.
Gracias a Papa Noel que ha venido un día antes, puedo decir que ha sido sólo un susto, pero suficiente como para hacer que te replantees cosas.
Ahora vienen las secuelas. Es lo que tiene estar un mes tensionado, que a uno le marca y le deja secuelas. Ahora voy repartiendo hostias por ahí. No, no es que me haya vuelto violenta, es que digo tacos a mansalva, debo de estar descargando la tensión, y ala, que se me ha quedado la palabreja en la punta de la lengua y me sale sin más. Que me tropiezo en la calle, ¡Hostia que me caigo!, que me quemo con la sopa, ¡Hostia cómo quema!, que me voy a comprar regalillos navideños, aquí hay varias, el "hostia que caro", hostia que se han agotado, hostia estoy hasta el gorro, hostía donde están los reyes que paso de ser paje..., en fin, que si tuviera 8 años me estarían lavando la boca con jabón.
Yo con el susto aún en el cuerpo y aún sabiendo que no soy quien para dar consejos, os doy uno: no dejéis para mañana, el beso que podeís dar hoy.
Besos a todos y Feliz Navidad.

11 comentarios:

  1. Otro beso enorme para ti y Feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me dejas preocupado.
    Parece que no ha sigo ninguna tontería sino algo grave.
    Espero que sea lo que sea no se repita ni vaya a más.
    Cuando uno se lleva un susto así se da cuenta de que lo más importante es la salud.
    Lo sé bien.

    Bueno, espero que las secuelas desaparezcan pronto y que tengas muchísima salud de ahora en adelante.

    Felices fiestas HOSTIA!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. HOSTIAS !!! ,vuelvo a leer entre lineas el post y deduzco que estás preocupada por algo, espero equivocarme desde luego, sea lo que sea, mucho ánimo y un fuerte abrazo desde Granada, en un dia que ya oscurece de sol y calor incluso , Felices fiestas Cris.
    PD : Lo de pasar de entrar en Zara ha sido definitivo !!! a ti te pasa algo !!!......

    ResponderEliminar
  4. Ana, disfruta de estas Navidades, las próximas tendrás un satélite alrededor que te las harán muy diferentes. Besos
    .
    Toro, el susto gordo pasó, ya puedo respirar tranquila, entrar en Zara y disfrutar de las frivolidades del día a día. No hay nada que me guste más, recuperar la normalidad más normal.Lo de los tacos se me va pasando, menos mal.Besos.

    Miguel, ya te conté. felices fiestas granadinas,yo pasando más frío del que ha hecho en Madrid en todo el invierno. ¿Cómo pude vivir aquí 26 años y sobrevivir?Qué frío leches( ya se me va pasando lo del hostia)

    ResponderEliminar
  5. Hostia puta, qué bonita la última frase! Y qué gran verdad... y qué poco la pongo yo en práctica (que no soy nada 'pegajosa' y no doy besos). Me alegro de que el enfermo/a en cuestión se haya recuperado bien rápido. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Buen consejo! Felices fiestas y que siga esa salud!

    ResponderEliminar
  7. Espantapájaros, anda que no le darás achucho es a tu sobri. no seas dura.

    Speedygirl, igual para tí, Felices fiestas y un beso .

    ResponderEliminar
  8. Un beso grande, estas cosas siempre son duras, pero pareces el tipo de persona que puede con ello, mientras no sea inevitable, y afortunadamente parece que no lo ha sido. Yo tuve algo parecido, y de verdad, es una suerte poder cobrar consciencia de ciertas cosas sin tener que pagar un peaje durísimo.

    Así que a seguir luchadora y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. me tienes en ascuas a ver si t llamo que oi es muy tarde pero sea lo k sea ya pasó animo y jura sin miedo k ayuda mucho
    Te quiero un beso, R

    ResponderEliminar
  10. Un besazo muy gordo, Cris, me alegro de que haya sido un susto nada más. Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que todo haya acabado con el Hostia.
    Felices fiestas y buen consejo, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar