lunes, 5 de septiembre de 2011

Se han quedado de vacaciones.




Estoy seca. Demasiado sol o demasiado reposo, no sé , pero el caso es que las neuronas se han quedado de vacaciones mientras yo llevo ya dos semanas de vuelta a la rutina. Calentar motores siempre cuesta pero es que he vuelto y no sólo se me han agotado las ideas, es que tengo la sensación de que se me ha olvidado escribir .
He empezado a pensar que sólo ha vuelto la mitad de mí, porque curiosamente este año no he tenido bajón postvacacional , he vuelto tan feliz de la vida que empiezo a creer que una parte de mi, concretamente la que lleva neuronas pensantes, se ha quedado en la tumbona de la playa tomando mojitos y baños de sol y mar. Espero que regresen pronto porque sino el resto del año voy a parecer lela.
Lo dicho. Sin más que decir de momento, me despido esperando volver pronto a mi ser.


4 comentarios:

  1. Lo que comentas es muy frecuente, aunque volvamos de vacaciones y nuestro cuerpo vuelve a escuchar el maldito despertadór por las mañanas, nuestra mente se resiste a abandonar la tumbona de playa y desde luego los mojitos...aunque tarde o temprano el sentido común y la cruda realidad haran que cuerpo y mente se reencuentren , no puede ser de otra forma.
    En cuanto a lo que comentas sobre que estas seca y no se te ocurre que escribir, (comentario que he leido bastantes veces en otros Blogs )...yo siempre digo que el Blog debe ser un hobby, un entretenimiento, una distraccion...no una obligación, como si estubíesemos obligados a escribir un Post todos los dias, como si trabajasemos para un periodico o una revista de tirada mundial.
    No caigas en esta especie de error Cris ( muy frecuente como te comento en el mundo Blogero ), escribe cuando te apetezca y sobre todo , cuando tu misma intuyas que lo que estas contando es original y que va ha gustar a tus fans ( que tienes cada vez mas por lo que veo y me alegro por ello , algo estás haciendo bien )...tus fans..y yo ;);). seguiemos ahí , no te preocupes, lo bueno como tu Blog, en pequeñas dosis, doblemente bueno.
    Y despues de esta sesión de consejos prácticos, me voy a desayunar para recuperar fuerzas,un abrazo Cris y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que la vuelta al cole es muy mala!!! XD. Pues yo no te veo mal ritmo de escribir, la verdad (o al menos llevas muchísimo mejor ritmo que yo últimamente) ;). A tu ritmo y sin forzar, ¿que se te ocurre algo? pues lo escribes. ¿Que no? Pues nada, otro día será.

    ResponderEliminar
  3. Tú no pienses, relájate y verás que las neuronas regresan ...que van a hacer ellas sin tí, ya te echan de menos pero están un poco perezosas. la crisis postvacacional es más larga este año...bienvenida al club!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es que la felicidad da mú poca inspiración jamía.

    En la historia tienes las pruebas. Las obras más grandes las dan las crisis, el desamor, las dificultades; al personal ´lloriqueando´es al que le dan el Oscar etc etc...

    Una jodienda, vaya.
    En esta vida estar feliz como una perdiz más tiempo de lo razonable...parece que está mal visto.

    ResponderEliminar