miércoles, 28 de septiembre de 2011

Espero unas cartas.


Mira , puestos a soñar , hagámoslo por todo lo alto y el otro día escuchando la radio oí esto del experimento Opera y los neutrinos. ¡Quién fuera neutrino! Ahí , viajando como locos más rápido que la velocidad de la luz , o eso dicen , que ya veremos.

Pues resulta que en un experimento que todavía no tengo claro en qué consiste ,pero que tampoco es importante para las chorradas que vengo contar ( arriba está el enlace de alguien que lo explica fenomenal, por si teneis tiempo y ganas )el llamado experimento Opera , se detectaron unas partículas que parece ser que han viajado una nanomiaja más rápido que la velocidad de la luz , lo cual es imposible según la teoría de la relatividad de Einstein que está archicomprobada . El caso es que toda la comunidad científica pide prudencia ya que de ratificarse esto , los pilares de la física tal y como se conocen hasta ahora cambiarían completamente . Como soy una imprudente y dejo a los científicos que trabajen mientras a mi se me va la olla , pues empiezo a divagar , que mira que si esto es verdad y , aunque mis ojos ya no lo vayan a ver , se podrá viajar en el tiempo , o no , pero prefiero pensar que sí .
Y digo yo , si esto llegara a ser posible en algún momento de la historia de la humanidad , si pudiéramos enviar una carta al pasado , una carta para advertir por ejemplo , de la llegada de Hitler al poder, ¿creéis que seriamos capaces de cambiar la historia o seriamos tan cenutrios de permitir que sucediera todo tal cual ocurrio ? Al fin y al cabo ahora están advirtiéndonos constantemente del cambio climático , y no hacemos ni caso , que nos creemos que con reciclar el plástico ya está .
Yo , por si acaso voy a dejar a mis nietos , para que dejen a los suyos , una serie de cartas que quiero que envíen al pasado.

................................................................................................

Llevo un rato pensando en las cartas, y hay tantas, que se me quitan las ganas de escribir , que si cartas para advertir de guerras , que si cartas para dar vacunas de enfermedades , cartas para avisar de catástrofes naturales , cartas para enseñar métodos anticonceptivos a madres de terroristas , y no sé lo que se van a gastar en sellos mis pobres descendientes , y encima , no sé si va a servir de algo . Casi que les dejo un par de ellas , la combinación de la loto para que me la manden en mi 18 cumpleaños y otra para decirme que no abra un blog , que se me va mucho la cabeza .

7 comentarios:

  1. La carta para saber la combinación de la loto es omprensible...pero no envies la carta en la que dice que no abras un Blog, seria una gran equivocación , ojalá a todos se nos fuese la cabeza de manera tan brillante a la hora de escrbir un Post , como se te va a ti.
    Por cierto...¿¿¿ se recicla el plástico ???.....Caramba, no te acostaras sin saber una cosa mas.

    ResponderEliminar
  2. Un beso Cris...¿ la ratoncita sigue preguntandose porqué te encontrabas tu en la habitación en vez de el ratoncito Perez ???...porque yo no consigo pensar en otra cosa .

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ni se te ocurra decirte a tí misma que no abras el blos!!!. En estos temas ya entramos en si realmente se puede cambiar algo, y si modificar algo negativo de la historia no puede traer consigo un mal todavía mayor. Ufff, cada vez que veo una película de esas de saltos temporales salgo loca, me ofusca mucho.

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo este enlace.

    http://youtu.be/DxwgHqLTW84

    ResponderEliminar
  5. Viajar, ya viajamos ¿No? el problema es cambiar de rumbo. Tu déjalas por si acaso. A mi, con cambiar el presente me bastaría.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jejej, la combinación de la loto...genial..un beso desde mURCIA...

    ResponderEliminar
  7. Miguel,la ratoncita dejó de preocuparse en cuanto vio el regalito.El ratón al final es lo de menos.

    Dra.Anchoa,nunca se sabe cual podría ser el resultado.A veces es mejor que todo se quede como está,por si las moscas.

    Samotracia,me lo vi enterito,y me partía de risa porque además estos dibujos están en mi casa puestos muchas veces,y nunca los he prestado atención.Ahora me voy a aficionar.

    Mcqueen,el presente sí que está para cambios,y esto no lo arregla ni una maquina del tiempo.

    Alp ,al final es lo mas práctico,no?

    ResponderEliminar