martes, 14 de febrero de 2012

Poderes. Segunda parte: invisibilidad.


Os hablé ya en otra ocasión de mis poderes y de lo poco útiles que resultarían en una película de los cuatro fantásticos o xmen. Ahora he descubierto que tengo uno más, quizás igual de inútil, está por ver.
No he visto película en la que un hombre invisible sea feliz. Siempre es un pobre desgraciado que se entera de cosas que preferiría no saber, ve a su novia dándosela con otro o utiliza su poder para hacer cosas ilegales que a mi no me sale hacer. Vamos, que no sé para qué quiero un poder así, que aunque a priori parece guay, no me sirve para nada.
Lo único que se me ha ocurrido es tocar las narices a mis vecinos, no a todos claro, sólo a unos que juegan los sábados hasta las dos de la mañana a no sé qué juego y durante éste tienen que adivinar canciones que cantan muy, muy alto. Al cantar muy, muy mal, se ríen mucho, mucho, y así se sucede hasta que alguien adivina la cancioncita de turno. Yo me imaginaba este sábado con mi nuevo poder de invisibilidad entrando en su casa y cantando en plan poltergeist, Miralaaaaaaaa, miralaaaaaaaa, la pueeeeertaaaaaa de Alcalaaaaaaaaaaa.
Pues quitando eso no tengo interés en hacer alguna otra cosa. También es verdad que no tengo demasiado tiempo para hacer cosillas malas porque el poder de invisibilidad me dura aproximadamente 15 minutos al día. Es justo el recorrido que tengo del cole a casa andando. Dura poco, pero esa sensación de invisibilidad no termina de gustarme. ¿Y cómo lo consigo? Fácil. Vuelvo a casa junto a una mamá que está como un tren. Yo no sé si ella será consciente de que todo el mundo la mira, especialmente el sexo contrario, que la mira fijamente, sólo a ella, ni se dan cuenta de que lleva una niña de la mano, y mucho menos otra mami la mar de agradable a la vista (o sea yo), que aunque no está buenorra, todavía(y espero que por mucho tiempo) puede alegrar las pestañas a más de un@.
Ella sigue hablando como si tal cosa, creo que si a mi me miraran así continuamente perdería el hilo de cualquier conversación, bueno, yo personalmente pensaría que llevo los mocos colgando si me miraran así, pero ella no, ella ni se inmuta, es como que no se diera cuenta, debe de ser que uno se acostumbra a estar cañón y vive con ello como vive una persona normal con sus orejas o su nariz, sin darle importancia por estar ahí.
Las tías buenas tienen ademas un valor añadido. La naturaleza no sólo les ha dotado de un cuerpo estupendo sino que para completar el pack les han puesto el termostato de un pingüino, y mientras tú vas abrigada hasta las trancas por la ola de frío siberiano que nos invade,
embutida como un chorizo entre jerséis de lana, bufandas y gorros a modo de Michelín en versión esquimal, ellas van con una cazadora extracorta, los riñones al aire y el ombligo marcando el camino. La melena al viento, las manos sin guantes que la manicura hay que enseñarla, y encima tienen un don de equilibrista y pueden caminar a paso ligero sobre unos tacones de 10 centímetros. Sólo por este don a mi me gustaría ser una tía buena, me encantan los tacones, pero sólo por esto, que lo demás me da igual. Pero nada, hay que conformarse.
El otro día venían de frente dos chicos, cuando les vi tenían la mirada fija en el elemento que yo llevaba a mi izquierda ( la tremenda mamá), dicho elemento me hablaba sobre las proteínas, que abusando de ellas se perjudica no sé qué órgano, no me acuerdo, yo miraba a los dos individuos que se iban a chocar conmigo porque no me veían, nos íbamos aproximando, ella me hablaba de carne, pollo y más versiones de las proteínas pero yo estaba atenta a los dos sujetos que se acercaban peligrosamente y que me hacían temer por mis gafas de sol y mi integridad física. Mi voz en of empezó a gritarles : ¡Eh, eh, que estoy aquí, cuidado ,gilipichi, mira donde tienes que mirar membrillo!
Finalmente tuve que apartarme para que no me envistieran, y entonces me di cuenta de que si yo voy con esta mujer por ahí, podré hacer cantidad de cosas malas, por que no me ve ni Rita. He pensado ponerme una sirena en la cabeza cuando voy con ella pero no quiero causar estragos en el trafico rodado, tendré que seguir esquivando personal.

20 comentarios:

  1. Jaja, nena, por mucho que te eclipse ella será el satélite y tú la estrella.
    Me alegra leerte otra vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bonito Yolandica, como me gusta eso de ser la estrella, precioso.
      Yo también me alegro de volver, no era consciente del tiempo que había pasado desde la última vez y cuando lo he visto me he sorprendido.Besos.

      Eliminar
  2. Primero tendríamos que verificarlo, y en segundo lugar, tranquila que la mayoría de mujeres de esas, no saben envejecer y acaban intentando parecer una niña siendo una vieja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que habrá de todo, no creo que a nadie le guste envejercer pero tampoco hay que obsesionarse.

      Eliminar
  3. Cada uno brilla en su esfera. No es preocupante.
    Desde lejos, el Sol eclipsa a la Tierra con su brillo. Pero una vez que entras en el sistema solar, te das cuenta de que la Tierra es tan hermosa, toda llena de vida...

    Quizás te parezca que eres invisible, pero solo es que hay carencia de buenos observadores ^^

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que no necesito consuelo en absoluto, me importa un pito ser invisible porque como bien dices es cuestión de observadores, yo tengo uno para mi sola y no necesito más Además, yo soy como un buen libro, no hay que prestar mucha atención a las tapas. ademas como puedes ver no tengo abuela, Jolines, que despliegue de ego. Besos Raindrop.

      Eliminar
  4. Me parece que me voy a divertir mucho con tu blog. Gracias por pasar por el mío.

    Me he reído con varias entradas de las que has puesto. Al final, casi todos los poderes son inútiles. Mira Rajoy... o Zetapé... O el político que te apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo Más complicado del poder, sea el que sea, no es tenerlo, es dominarlo y que no te domine él a ti. Un placer pasar por tu blog Goyo.

      Eliminar
  5. Hay bellezas que solo se aprecian en las distancias cortas, por cierto cuando te acercas a pedir en la barra de un bar ¿te ven? Qué suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la barra de un bar de noche soy totalmente invisible. Me ven mejor a la hora del café, será cuestión de luz.

      Eliminar
  6. Seguro que tú eres muchísimo más divertida que ella, eso fijo. Jo, a mí también me gustaría saber andar sobre unos taconazos :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú para que quieres andar sobre taconazos?No los llevas incorporados?
      Ya se sabe, culo veo,culo quiero, y si encima lo tengo difícil, lo quiero con más ganas todavía.

      Eliminar
  7. Todos tenemos una amiga así y aunque no lo creas: todas somos la amiga así de alguien, te lo digo yo que no me tenia fe hasta que una amiga me recriminó por lo mismo.

    Tú tan pancha y tan calentita y la otra a su rollo que si todas fuéramos de un solo tipo, que aburrido seria el mundo.

    Eso si, a mi también me gustaría dominar el taconeo de altura.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado, pero si no la tengo me la voy a buscar. aunque sólo sea para cuando necesite un subidón de ego. Besos Angie.

      Eliminar
  8. A lo mejor el termostato no existe, y tener que estar siempre mostrándose sea una (aceptada con gusto) maldición. O no xDD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ah, y hasta que no vine a Irlanda, no supe lo que eran DE VERDAD unos tacones. Mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aunque el tiempo allí no acompaña mucho, las minifaldas se recortan hasta los limites que permiten lo que llevas debajo por lo que los tacones aún parecen mucho más largos. ¡qué peligro tienen estas irlandesas! Andate con ojo.

      Eliminar
  10. Me ha gustado el Michelín corriendo...un saludete desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  11. Pero que divertido es este post. ¿Así que tienes un poder nuevo? Ser invisible! pero que ocurrencia tan maravilloso! Sacar lo positivo de cualquier situación es genial. Las mamás con las que coincido no son tan cañón como las que tu comentas, tal vez las veo más en el trabajo y ahí es verdad que toooodos los ojos masculinos son para ellas. Mejor para ellas siempre piensoyo. Sería incapaz de vivir 24h al día encima de un escenario, aguantando las miradas de la gente! me gusta el anonimato y qeu se entretengan a leer entre mis páginas más allá de la tapas como bien has dicho tú.

    ResponderEliminar
  12. jua jua jua esta es mi cris ,la que me saca la carcajada, la que dice jilipichi como si nada, la que de una situación normal le da la vuelta para tener otra visión del tema,
    por cierto que al reves ,es decir con tios buenorros tambien pasa eh!,sin tacones eso si
    así que de invisible nada, buscate otro superpoder

    ResponderEliminar