miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Una de premios! Oído cocina

Lo primero, felicitar a todas las Pilar,que para eso hoy es su día , y además como es fiesta y tengo trabajo atrasado voy a ponerme con ello. En Septiembre, Pilar,de Abalorios,me dio un premio.Se lo agradecí en su blog pero no había dicho ni hecho lo que se supone que se hace en estos casos.Este fin de semana me dijo Mimari, ¡Hija, que dasavoria eres! Así que no voy a dejar pasar un día más.


Por supuesto , darle las gracias otra vez . Yo leo habitualmente su blog , que me gusta por muchos motivos, escribe a menudo , de todo( de ahí supongo que le dieran el premio a la versatilidad) y ademas ,textos que te permite que todos los días puedas dedicarle un rato ( a mi no me gustan los textos excesivamente largos, por falta de tiempo ) . Es una mujer con carácter y personalidad , moderna , positiva ,en fin, que me gusta , que voy a decir.
Lo segundo, con este premio tengo que contar ocho cosas sobre mi ,y la verdad, yo creo que ya cuento bastantes pero vamos a ver que se me ocurre que sea un misterio incluso para los que me conocen:
- Esto es una pijada, pero seguro que nadie o casi, lo sabe. El noventa por ciento de las veces que salgo de la ducha me he dejado espuma en la oreja derecha . Esa es la que tengo estilo aeroplano, supongo que será por eso.

-Me gusta bailar y bailo mucho, pero en casa ,bailo todo ,a veces las melodías de los telediarios y mis hijas miran como diciendo "a mi madre la falta un tornillo" pero si alguna canción me gusta mucho son ellas las que me llaman para que baile. (Si encuentro "Isa tiene rizos", la pongo abajo).

-Mi comida favorita son las patatas en todas sus versiones, fritas, de bolsa, con chorizo, en tortilla ,con costillas ,marmitako, con alcachofas...me da igual. Ya veis que invitarme a comer sale barato.

-Durante un montón de años llevé unas gafas de pasta marrón , grandes, redondas, estilo azafata del 1,2,3. Y yo digo , ¿donde estaban mi familia y amigos que no me pedían que cambiara de gafas?. Ahora veo estupendamente gracias a los avances técnicos y sopena de aquella marca de gafas que habrá quebrado.
-No soy nada fetichista , ni creo especialmente en cosas , personas o lugares que den suerte , pero llevo un trébol de 4 hojas en mi cartera y tengo una virgen de plástico desde los tres años que viene conmigo siempre que considero que la situación lo requiere.

-Siempre dije que nunca viviría en Madrid.¡Toma! Ahora me gusta.

-Me encantaría tener gracia contando chistes ,pero nada , los estropeo todos , se me olvidan los finales , cambio los principios , un desastre.

-A una isla desierta me llevaría a mi familia , mi monitor de body combat y el iPad . Creo que con eso lo tengo todo para estar feliz de la vida.

Y ya está,he contado las ocho cositas.

Lo último que tengo que hacer es dar el premio yo también , se supone que ¡Quince veces!, lo siento ,me parece una barbaridad,y no es que sea una egoísta que se quiera quedar con ellos , pero me da la impresión de que así es como tirar arroz en una boda , le cae a un montón de gente además de a los novios (de hecho seguro que por eso tengo yo ahora el premio). Así que aunque queda fatal , yo voy a dar el premio cuando me salga (no cuando me salga de las narices , sino cuando me salga del corazón).
Y como esto ya lo hice en su día con otro premio , y los tengo ahí guardados, se lo voy a dar a una persona que creo que lo merece , pero a un solo blog, que si no pierde su esencia esto de los premios.
Los motivos , varios . Un blog lleva tiempo y dedicación . A muchos les parece una jilipollez , los que lo hacemos es porque nos gusta . Esta persona además le pone mucho amor , y se nota . No sé de donde saca tiempo porque tiene dos niñas y dos blogs pero se lo doy al que tiene en la cocina. Creo que Mandil y perejil es un peasoooo de blog y la cocinera y artista , Sory , le pone empeño y cariño,de ahí que sus seguidores no paran de crecer . Para tu cocinita Soraya , donde siempre huele tan bien.


Isa tiene rizos,y todos a bailar.

11 comentarios:

  1. vaya vaya, de lo que se entera uno ,
    Por mi en vez de ocho,podrian ser ochenta,pero bueno ahora te conocemos un poco más,por cierto ,estabas muy guapa con aquellas gafas besicos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que bailes, "Isa tiene Rizos" es que es muy pegadiza ajajaja.De acuerdo contigo en lo de las patatas.uhmmmmmm me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Enhorabuena por el premio!!!. Mira, y encima me das otra dirección de blog de cocina, con lo que me gustan ;).

    ResponderEliminar
  4. Gafas de azafata del un, dos, tres... chistes contados del revés... me has recordado a ese personaje que interpretaba Ángel Garó en el programa, un tal Pepe Itárburi que destrozaba los chistes que era un primor jajajaja
    No conozco a nadie que no le gusten las patatas, ¡qué cosas! :)


    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa!!!!Eres un amor Cris,yo leyendo tu post y conociéndote un poco, y alegrándome por tu premio y cuando llego abajo y veo Mandil&Perejil??????? me he quedado sin habla...de la emoción. Me llevo el premio a mi blog y en cuanto tenga un ratillo preparo una entrada para ponerle bien grande, me encanta el gorrito de cocinera que has elegido. estoy emocionada por tus palabras, ¡gracias, gracias Cris!
    Un superbeso y un superabrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Rober,el cariño hace que uno se quede ciego.Esas gafas son de museo,tenía que haberlas guardado.

    Ratón,¿A que sí?y además es que el baile que hace ella es total.Me faltan esos pedazo de rizos para flipar del todo.

    Dra.El blog te aseguro que merece la pena porque son recetas muy sencillas pero a veces la presentación es tan bonita que da pena comerselo.

    Raindrop,sí hijo sí,todos tenemos un pasado oscuro y el mío es ese.Pues mira,nunca me había comparado con Garó pero de un estilo.

    Sory,todo lo que he dicho es verdad.A mi tu blog me tiene atontadita,y eso que no puedo hacer muchas de las recetas que tienes porque mis comensales son de sota,caballo y rey,ya se sabe,los niños,pero me encanta la presentación de platos y tus sencillas recetas.Un besote a ti también.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!! azafata del un, dos, tres!!! jejejej Ya te conocemos un poquito mejor!! :)))

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por el premio, las premiadas..etc...cada vez sabemos mas de tí...solo falta que vengas por murcia..y nos tomemos unas marineras...ensaladilla con anchoas...un besote dese Murcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  9. Vaya, interesante comienzo y fabuloso nombre de blog, llegué aquí desde el de un amigo, te felicito por el premio y con tu permiso, trastearé un poco por aquí.

    Yo siempre digo que no me gustaría vivir en una ciudad tan grande como Madrid, pero cada vez con menos conrtundencia. El trabajo, ay.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. yo uso gafas para dormir...las famosas gafas para descansar la vista


    ya se..primera vez que comento y digo esta boludez...

    bueno...ahora me da pereza borrarlo...

    muy lindo blog, un saludo

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena por el premio, sí, se te imagina bailando, te pasas el día bailando, como Alaska
    saludos blogueros

    ResponderEliminar