miércoles, 5 de octubre de 2011

¡ Qué potito el amor !


Un cinco de octubre de hace 26 años era sábado.Por la mañana recibí una llamada de tfno:
-Crisssssss, al tfnooooooo, te llamannnnnnn
-¿quiennnnnnnn esssssss?
-No séeeeeeeeee ,un chicooooooooo. (es que la casa de mis padres era muy grande)

Y menuda sorpresa , ni más ni menos que Stevie Wonder cantándome al oído aquello de "I just call to say I love you", casi nada, que tengo unos amigos que son la caña. Y después de cantarme eso me preguntó si pensaba bailar con él algún lento esa tarde, que ahora no sé, pero entonces ponían canciones lentas en las discotecas y así facilitaban un poco el roce y el cariño. El caso es que yo, más inocente que un chupete en una guardería ni sospechaba lo que me esperaba , pero cuando empezó a sonar Scorpions , Prince , Elton John , pues el chico se me puso tierno , y me preguntó si quería salir con él , así, en plan novios .
La verdad verdadera es que si hubiera tenido un poquito de orgullo femenino tendría que haberle mandado a freír churros , porque yo debía de ser la cuarta intentona por su parte , que antes habían dicho que no varias de mis entonces amigas , pero a mi , aquel chico me parecía tan salado , y me reía tanto con él , que mira , le dije que sí , si total no tenía otra cosa mejor que hacer.
Así fue como empecé a salir con alguien que seguramente cambio mi vida , bueno ,¡ Que coño!, me la cambio totalmente . Me hizo ser una superviviente .
Si caía una nevada del siete en Dondesiemprevuelvo , pues este chico me mataba a bolazos , y si no, de un constipado porque hasta me hacía comer nieve , hala , así a lo bruto , para merendar . Si nos íbamos a la playa , me arrastraba por un pie hasta la orilla del agua , en plan troglodita , que hasta perdía el bikini por el camino . Si cogíamos la bicicleta de montaña , me subía al monte más alto y no quiero contaros por donde bajaba y a que velocidad, siempre el camino más difícil y peligroso . Que nos íbamos a hacer senderismo , pues terminábamos haciendo escalada, así ,a pelo, ni cuerdas ni nada.
Y no , no quería matarme , pero yo pensé que si había sido capaz de sobrevivir a todo eso , quizá si me quedaba con él , llegaría a ser muy muy viejita , que yo siempre he querido morir de vieja pelleja , así que decidí quedarme con él todo el tiempo que fuera capaz de aguantarme .
Y vi que el tema iba para largo cuando un día en uno de mis mejores resfriados , con un estornudo , le dejé los mocos pegados a la cara , y el pobre en vez de sacar rápidamente un pañuelo del bolsillo y echar a correr , empezó a reírse , que pensé que moría allí mismo del ataque y me dije que si era capaz de aguantar eso ,¡ puf! , aguantaría lo que fuera. En cambio el debió pensar que una vez superado lo de los mocos todo lo que pudiera venir estaría chupado , no era capaz de imaginar que algunos años después íbamos a tener dos retoños para los que no sólo hacían falta dosis extras de paciencia sino una preparación física casi olímpica.
Y si algo tengo que decir de estos 26 años que se cumplen hoy , es que todo han sido risas , abrazos , cariño , susurros , música , sueños , planes , besos , carcajadas...Más música y más risas , y que doy las gracias a todas las amigas que le dieron calabazas y le dejaron para mi .
Cariño , coge fuerzas que vamos a por el resto . Sin mocos , te lo prometo.



Para que bailéis con vuestros churris.

15 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Oooooohhhhhh!!!! Pues sí que ha sido muy potito. Muchísimas felicidades a los tortolitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Post Cris...felicidades por tu ojo clínico,por si el chico tenia dudas, lo de estanparle tus mocos en la cara fue definitivo.¿¿¿ que chico no se habria rendido a tus pies con semejante detallazo ??.
    Bromas a parte, feliciades.
    Un besazo Cris.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bonito Cris!!! Me ha emocionado tu historia!! Es preciosa!! Me dais envidia, yo también quiero que me estampen los mocos en la cara!! jajajajaj
    Felcidades por esos 26 años de felicidad! Que se cumplan muuuuchos más!!

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Seguro que tus amigas han lamentado más de una vez lo que se perdieron. Que sea enhorabuena y muchísimas felicidades. En cuanto a la resistencia de tus retoños que quieres que te diga con semejantes antecedentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué historia tan potiiiitaa!
    En serio, es una historia preciosa de amor. La fuerza del destino, que diría la canción de Nacho Cano.
    ¡Felicidades, Cris!

    ResponderEliminar
  6. Pues a compartir resfriados, pañuelos, sopas... quién sabe cuento tiempo más. Eso si es aguantar un moco (literalmente). ¡Que dure el amor! Bonita historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO!!!!!
    Y sé como te sientes por que en agosto he cumplido 23 años de felicidad con el que también cambio mi vida...
    Somos muuuuuy afortunadas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ooooooh, y yo que pensé que tal como lo ibas pintando eso acababa como el rosario de la aurora y resulta que no, que todavía quedan historias que no acaban mal (y no digo que acabe bien, porque esto -afortunadamente- aún no ha terminado ^^)

    Como dirían Gomaespuma: enhorabuena a los premiados :)


    y un besiño, de paso

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades y a por otros 26, que para vosotros eso está "chupao".

    ResponderEliminar
  10. Chicos,gracias miles,veo que a muchos,lo de los mocos les ha dejado impactados.Os aseguro que no creo que sea necesario hacer eso para que una relación funcione,seguro que hay otras tácticas,yo es que he sido siempre muy original.
    Raindrop,efectivamente no ha terminado,y esto nunca se sabe asi que hay que cuidarlo todos los días,y si es necesario escribir un post y pregonar el amor a los cuatro vientos,pues se escribe,que le vamos hacer.
    Gracias a todos,muchas gracias de verdad.
    mi Cris, que yo sé que eres tú,la de en frente.Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Canción estupenda e historia...un beso desde Murvcia...seguimos...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por estar con todos nosotros el día de la Fe, verás que esta aventura será muy apasionante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. 26 es que lo digo y no me lo creo
    Tu txurri tiene el cielo ganado...ke no kes broma
    Sinceramente creo que os mereceis el uno al otro, un beso a los dos y a por más,os quiero

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué bonito... qué emoción. Qué suerte la tuya!!!

    ResponderEliminar