miércoles, 27 de julio de 2011

Mi primer premio.



¡¡¡¡¡¡ Yabadabadu !!!!!!

¡¡¡¡ Mi primer premio bloguero !!!!! .

La Dra.Anchoa me ha dado un sol la mar de bonito , y no tanto por el color y forma sino por la intención que tiene y su remitente , que leo a la Dra. hace un año y me he leído su blog desde el principio, septiembre del 2010 si no recuerdo mal . Me gusta su blog , sencillo, fácil de leer y divertido . Ser las tres cosas al mismo tiempo es harto complicado y va ella y me da un premio a mi , la recién llegada.
Os voy a contar una cosilla , una chorrada de pipisma . Cuando yo salgo a la calle toda estupenda , con los ojitos pintados , los tacones y resumiendo , fantástica , y resulta que alguien me mira , empiezo : ¡Ay madre , que me he dejado la crema de la cara sin esparcir ! , ¿ O será que llevo un moco asomando por la nariz ?, los zapatos , se me han olvidado los zapatos y voy en zapatillas de casa (tengo que decir que las tres cosas me han pasado de verdad, por eso el último vistazo en el espejo del ascensor es importantísimo ), y no , nada de eso , resulta que voy divina de la muerte (ejem , eso es lo que debería creerme para ir más tranquila por la vida ).
Bueno , pues lo mismo me ha pasado con este premio. Cuando leí en el post de la Dra. que el premio se lo daba , entre otros , a Ham (ochease yo , Ham de Hamelin ,que no de Hamon como pensaba una amiga mía) , creí que había alguien con el nombre igual , o que a la Dra. le tocaba hacer de benefactora de bloguer@s novat@s , o que se había confundido... o yo que sé. Pensar que hay personas que sin conocerme (digamos que con los que te quieren o te aprecian siempre te queda alguna duda con la objetividad) me leen , de forma voluntaria , que dediquen SU valioso tiempo a leer lo que escribo , es que me parece la leche.
Sólo puedo decir mil gracias , que a mi me ha hecho muuuuuuuucha iluisión y que parece ser que hay gente por ahí a la que no le gustan mucho los premios , pues para eso estoy yo , no me importa recibir los que sobren ,¿ vale?.
MIIIIIIILES DE GRACIAS DRA.
¿Y que tiene este premio de chachi? , ¿Un viaje al Caribe ? , ¿un sueldo para toda la vida?, ¿Un apartamento en Torrevieja?, MEJOR QUE ESO, ahora el premio lo puedo dar yo , y teóricamente y según lo que he leído en internet sobre él ( porque de novata que soy es que ni conocía el
premio) ,se lo puedo dar a 12 blogueros nada menos.
Como soy muy previsora y como las hormiguitas hay que tener reservas , sólo se lo voy a dar a tres , y los otros me los guardo ( que no tengo ni idea de si esto se puede hacer , pero no he encontrado nada que diga lo contrario ) no sea que no me den más premios y después no pueda repartir más . Comienzo la entrega , tatatachannnn :

A Esther , Berni para los amigos , porque por ella estoy aquí dándole a las teclas . Su blog es pura pasión profesional hecha literatura ( ella dice que sólo cuenta chorradas , en fin...).

A Miguel, porque me encantan sus fotos y me río mucho con él. Fue el primero en hacerme comentarios . Gracias Miguel , la importancia de los comentarios sólo la conoces cuando empiezas a escribir.

A la Dra , por los motivos arriba citados y porque me ha hecho tanta ilusión este sol, que creo que es la mejor manera de agradecerselo.

Podría dar más , hay muchos que me gustan (véase la lista , y algunos que leo y no están) , muchos en los que paso mi tiempo , que me hacen reír , llorar , que me cuentan historias , que me enseñan libros , películas , recetas , lugares ... Pero se lo doy a esos tres pese a que sé que no soy cien por cien objetiva , como en Eurovisión . De todas formas , gracias a todos por lo que me enseñáis cada día.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a tí, Ham. Te lo creas o no te mereces este premio; no sabes lo bien que me lo paso leyendo tu blog. Oye, que porque haga poco que has abierto el blog no quita para que mole mil. ¡¡¡Ah!!! y el enlace te ha salido fantástico ;).

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por el premio ,llevas unos meses con el Blog y ya recibes reconocimientos y premios , ¿¿que será lo siguiente ?? , ¿¿¿una entrevista en Cosmopólitan o en Sálvame de Lux ???....quién lo sabe ....muchas gracias por compartirlo conmigo.
    Es la primera vez que me dan un premio ( al parecer merecido ) sin tener que robarlo la noche anterior por el procedimiento del butrón , o sobornando al jurado.
    Muchas gracias Cris, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ey, he descubierto tu blog porque me sigues, pero no me has dejado ningun comentario, cachis :P

    Yo tambien te seguire por aqui y me pasare a menudo, me gusta este blog.

    Un besote. Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Dra.Lo del enlace es de risa,ni me había enterado que había un botoncito en el que ponía "enlace".Mira que lo tienen todo pensado ¡Eh!
    Miguel ,no me veo yo en el salvaje de lux pero cuando quieras te dejo que me hagas una entrevista,preparare para la minuta.
    Cheester,es que lo de los comentarios todavía me cuesta un montón,soy tímida.Y mira que a mi me gusta que me los hagan!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris! me has pillado colgando el cartel de cerrado por vacaciones! pero aún así, he querido inspeccionar y seguir tu estela por mi espacio para ver hasta dónde me llevaba y...geníal!! llego a punto para la fiesta! dónde éstan las copas? quiero brindar por éste pedazo de sol-premio que te han otorgado -seguro que por muchos méritos propios que ya iré leyendo a partir de septiembre-, Enhorabuena amiga!! ya verás como vienen muchos, muchos más....pero si has comenzado tu andadura por la blogosfera en mayo!! los premios te lloveran a mares.

    Bueno guapa, de momento nada más, que tengo un mes de agosto esperándome ya desde hoy -2 días antes de comenzar el mes-, para dedicarlo por entero a mi familia y mis amigos del lado real
    -aunque desde que ando por éstos mundos no sé cuál es mi auténtica realidad- jajajaj.

    Ya nos iremos conociendo. Ahora solo me queda pedirte que por favor, te traigas también mi regalo, aunque has llegado tarde para que te nombre en el post, también te pertenece por querer conocerme y ser mi amiga. Ande recogelo, que me hará mucha ilusión. Me gustaría verlo en tus estantes a mi regreso. Es un premio a la fidelidad!! es lo que demando y es lo que oferto!!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pero te he visto dejando comentarios asi que conmigo no tengas verguenza :P

    Un beso.

    ResponderEliminar