miércoles, 20 de julio de 2011

Me voy buscando el sol.

Busco algo que me de esa sensación , a veces el olor de una crema , una canción , un sabor , y eso me devuelve una imagen de vacaciones ,del mar , de la playa , y la imaginación vuela para recorrer el resto, y me voy por sus calles de casas blancas, por el espigón ,por sus mercados…
No quiero dar envidia a nadie pero tengo un pie en Madrid y el otro en la costa , que ya me veo corriendo por el paseo , sentada en una terracita mirando al mar , haciendo castillos de arena..., ¡ ayyyy ,que larga espera !
Esta mañana escuchaba la canción del Pescao y me decía ,
¡ Pero si la ha escrito para mí ! , que mira que me pone marcha esa canción , que sólo con los primeros compases me dan ganas de ir saltando por la calle.
Y después de escucharla resulta que yo también voy buscando el sol , y aunque ya no crezco , sí que busco lugares secretos , para esconderme un poquito de la gente y no tener que compartir la playa . Ya lo sé , soy una egoísta.
Hace que se me pasen las horas , tan rápido tan rápido que cuando quiero darme cuenta estoy regresando y esperando que lleguen las próximas , y también sale el sol antes de tiempo , porque allí no me importa madrugar , porque resulta que todo lo que voy a hacer me gusta , porque además estoy todo el día con los que quiero estar , por eso entro en un estado tan perfecto , el estado en el que no me importaría permanecer mucho más tiempo del que estoy , un estado de tranquilidad , de pausa , de stand by.
Allí encuentro un lado casi opuesto , porque no hay que correr, porque tengo tiempo para disfrutar de cada cosa , porque disfruto del instante y no voy pensando "ahora tengo que", porque escapo de la rutina aunque entre en otra diferente , la de no hacer más que lo que quiero hacer , bendita rutina . Y es así como me he dado cuenta del tema que trataba esta canción , que algunas lenguas en internet decían que hablaba de la maría ( la Mari , la del cuarto ), y
no , es que también se va de vacaciones , pero en vez de a la playa como yo , parece que al campo , porque le gustan mucho las flores.



Este no es el video oficial pero casi que me gusta más que el que sí lo es. Esta es una de las cosas buenas que tiene facebook unida a la música. Yo porque me enteré tarde pero a la próxima me apunto.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu post. Es el espíritu de verano en estado puro. Mira, me has dado mono de escribir posts veraniegos ;).

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la Doctora.
    Buen video y buen post. Una bocanada de frescura que vendrá de perlas para afrontar el día. Ando liado así que ahora tengo que dejarte, pero me gustó visitarte. Con tu permiso nos iremos leyendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Dra.gracias,ahora es lo que toca,veranillo y todo lo que eso conlleva,nos queda un suspiro para las vacaciones.La verdad es que cuando todos estamos esperando lo mismo,no se hace tan duro.
    Juan Andrés ,encantada de que te pases por aquí ,soy novata y hacen mucha ilusión las nuevas visitas.Yo me he pasado ya por tu blog y seguiré haciéndolo.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No se podia haber descrito los dias vacacionales de manera mas original y acertada...y es que es eso que tu comentas , el " Carpe Diem " ...aprovechar el momento, sin pensar mucho mas allá, sin horarios que cumplir a rajatabla, sin tensión ( bueno si tienes dos roedores incansables a tu alrededor es posible que algo de tensión si que tengas si ;) ).
    Y seguro que tu destino vacacional es de lo mas chulo...o al menos para ti y los tuyos lo es y eso es lo importante.
    Por cierto El Pescao es el guitarra de El Canto del Loco ¿¿¿me equivoco ???.
    Un abrazo Cris...ya nos falta menos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo, me quedo!

    Disfruta al sol!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Miguel,es el ex del Canto del loco.Te das cuenta de que a todos nos ha dado por hablar de las vacaciones ?,hay que ver lo necesitados que estamos. en cuanto al destino vacacional te diré que en estos momentos me daría igual,ahora toca pensar en las peques ,si por mi fuera pasaría de playa y me iría a las fiordos Noruegos,por ejem.que tengo muchas ganas de conocernos.Pero ya me llegará el momento,tengo paciencia.Un abrazo.

    Inés ,deseando que vuelvas las veces que quieras.Enhorabuena por tu súper sol.

    ResponderEliminar