miércoles, 8 de junio de 2011

Brindo por vosotros , amigos.


Dicen que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano , a unos quizá nos sobren dedos , otros más afortunados usaran la derecha y la izquierda .
Pero , ¿ a quién se puede considerar amigo de verdad ?,
¿ es el que perdura en el tiempo ? , ¿ el que se
preocupa por ti ? , ¿ el que comparte tus alegrías y sobre todo tus penas ? ,¿ el que te llama a menudo para interesarse por tu vida ?
Todos hemos tenido amigos en la infancia , luego se suman unos y se pierden otros , y así en las diferentes etapas de la vida .Vamos conociendo personas que forman parte de nuestro día a día , compartimos momentos con ellas , momentos importantes , y momentos cotidianos . Pensamos que serán amigos para siempre , después , los caminos divergen , se distancian y con unos mantendremos contacto , algunos pasaran y otros quedaran ahí , en un rinconcito del corazón , olvidados pero latentes , diferentes ciudades , diferentes vidas...
Un día uno entra en Facebook , ¡ demonio de internet , la de cosas que hay que aprender ! ,y ahí están algunos ,por arte de birli birloque encuentras amigos a los que quisiste mucho y te das cuenta de que en realidad , a pesar de que ya no sabes nada de ellos , de que pueden ser muy diferentes a como les conociste , de que probablemente ya no tengas nada en común , ellos tuvieron su momento , y en ese tiempo fueron los mejores amigos , amigos de verdad .
Estoy segura de que cada uno me aportó algo bueno que ha quedado en mí de una manera u otra , los momentos vividos y compartidos fueron muchos . A los que cuento con los dedos de mi derecha , que siempre han estado ahí y estarán , a pesar de tener que leer cada semana este blog , a ellos , y a todos los que en Madrid hacen que mi vida sea más fácil y divertida , a los de antes y a los de ahora , GRACIAS .

4 comentarios:

  1. Cuanta razón...y que identificado me siento leyendo tu Post, hace unos dias , yo me encontré en Facebook a una persona que conocí hace unos años y llegó a ser una de mis mejores amigas, despues el tiempo provocó el inevitable olvido .
    En la vida vamos cubriendo etapas y esta persona perteneció a una de ellas....es así.
    Soy de la opinión de que todos tenemos un puñado de buenos amigos ( se puede reducir a tres o cuatro ) y muchos ( demasiados ) conocidos.
    Me ha gustado tu Post en particular y tu Blog en general .
    Ya veo que sigues mi Blog,no lo sabia , muchas gracias Cristina, desde hoy , yo también me pasaré por el tuyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel,seguro que sabes la ilusión que hace encontrar un comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo se...y también se quien eres, acabo de hablar con tu amigo del alma, Robert ¡¡¡ que fuerte!!!.
    Que vueltas da la vida ¿¿¿ verdad ??? , un abrazo Cristina.

    ResponderEliminar
  4. La vida se conforma de ciclos, en todos los ámbitos y sentidos. En la amistad también los hay. Unos amigos llegan, otros se quedan anclados en la memoria... en sorpresivas ocasiones vuelven... Pero todos, absolutamente todos, nos aportan diversos sentimientos que nos enriquecen, nos llenan, y nos hacen crecer como personas. Por lo que llevo leído, intuyo que eres una "yonqui emocional", algo que me resulta peculiarmente conocido :) No te molestes por la calificación, es mi forma de definir a aquellas personas que son adictas a las emociones... y en eso coincidimos :)
    Me alegra mucho que te hayas decidido a abrir este espacio. Ha sido una grata sorpresa para mí, que ya me tienes como seguidora incondicional. ¡Bienvenida a la blogosfera!
    Un abrazo fuerte, y ¡adelante como los de Alicante!

    ResponderEliminar