miércoles, 21 de septiembre de 2011

Al hoyo con todos.


Machistas del mundo, uníos , haced piña y cavad un hondo pozo, meteos todos dentro que ya me encargaré yo de taparlo para que no salgáis nunca más.

¡Dios!, que a veces parece que en vez de para adelante vamos para atrás, como el cangrejo.
Tengo una compi que a veces me habla de su pareja. Yo no la conozco, ni quiero la verdad. Me he creado una idea de esa persona a través de los comentarios de la compi que a veces me pregunto ¿Pero qué leches hace con un tipo así?, y ganas me quedan de preguntarselo a ella, pero me digo, echa el freno magdaleno, que no va contigo la cosa, que el amor es ciego, que sólo tienes una visión, la de ella. Total, que yo callada como una muerta y escuchando sandeces del tipo "es que no me deja cortar el pelo", ¿Comorrrrrrr?, ¿que no te deja qué?, que una cosa es que le guste el pelo largo y te diga: "me gusta el pelo largo, pero estás guapa de todas formas, haz lo que quieras", y otra muy distinta que NO TE DEJE, cualquier cosa, lo que sea, cortar el pelo, ponerte mini, pintarte las uñas de amarillo canario, que me da igual, que una pareja no puede prohibir , que una pareja tiene que estar para todo lo contrario, para apoyarte siempre, y me pongo enferma con este tipo de conductas.
Pues nada , que la chica lleva desde que ha vuelto de vacaciones tristona, y yo pensé que sería la crisis ésta postvacacional, que a todos nos cuesta mucho volver a la rutina, pero como no se le pasaba le pregunté, y cual es mi sorpresa cuando me dice que en vacaciones le han robado el coche, una tartana que tenía para ir al trabajo, que no valía ni las ruedas, y le digo, "bueno mujer, no pasa nada, que tampoco era el coche de Alonso", y me dice , que no es por el coche, que desde entonces, su querido y buen novio no le habla, y de eso hacía ya casi un mes. Y no, no trabaja en la compañía de seguros que cubría el robo, lo que pasa es que es así de sensible , y le importan mucho los sentimientos de su novia, tanto, que guarda silencio para no molestarla en su luto por el coche. ¡Quesssquemepongomalita!
Y a mi se me ocurre pensar, que ya sé que a veces pienso más de la cuenta, y eso no es bueno, pero digo yo, ¿Eso no es maltrato psicológico?, ¿que tu pareja en vez de apoyarte en un mal momento, te castigue con su silencio?, así , en plan : "tú tienes la culpa por lo que ha pasado, que eres poco espabilada".

¿Sabéis que es lo más alucinante?, ¡que se va a casar con él en Abril!

Yo sólo sé que no entiendo nada, y que si alguna vez una de mis hijas cae en manos de un gañan semejante, va a tener mi sombra pegada a su culo. Así que por favor, hago un llamamiento a tooooooodos los padres, posibles futuros suegros de mis hijas , educad en la igualdad, en el respeto, en el amor, ¡pordiosdemivida! que no quiero tener que sacar una recortada para meter miedo, y mucho menos usarla claro.
Hala, ahí queda eso.
¿Habéis empezado a cavar ya?

6 comentarios:

  1. Es triste, pero hay muchas personas que no se valoran lo suficiente.
    No tener pareja no significa estar sóla en la vida. Ya aparecerá ÉL, si tiene que aparecer.

    En el caso de tu amiga, no es culpable, es responsable de permitir la infelicidad que le aporta su pareja.
    Samotracia dixit. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una penita, pero este tipo de cosas se dan más a menudo de lo que deberían. Yo he tenido también amigas y conocidas que eran maltratadas psicológicamente. Y ójala pudiera decir que todas dejaron a su pareja, pero no, algunas acabaron convertidas en sombras de lo que habían sido. Penita.

    ResponderEliminar
  3. huuuu, lo lleva crudo, porque ese chico lo que tiene es falta de respeto hacia la chica y debe ser una niña mu noma o él ser un adefesio. Nadie es dueño de nadie y menos en el amor. Quien se deja dominar es porque quiere y ella debe tener un espíritu mu débil y muy poca autoestima. Vamos que tengo yo la parejita y los dos limpian su habitación y hacen las mismas cosas, me da igual el sexo.

    ResponderEliminar
  4. SORY,si entras y lees el comentario,no se ha publicado tu post nuevo,aunque en mi columna aparezca "tras una decepción".Entro en tu blog y sigues con el de la ventana.Lo digo por si no lo sabes y lo puedes solucionar.

    ResponderEliminar
  5. me temo que lo que cuentas está a la orden del dia , mujeres que podrian estar con cualquier hombre y al final por suerte ( que no es suerte ) o por desgracia, acaban con el mayor impresentable jamas parido, todos conocemos algun caso, es casi drámatico, mujeres que en su dia eran fuertes, con personalidad, divertidas, felices...ahora están apagadas, anuladas, sometidas...aterrorizadas.
    En fin...la vida.
    Un beso Gris.

    ResponderEliminar
  6. Cris, es alucinante lo que algunas personas llegan a aguantar por ¿¿¿¿amor????? a la larga todo explota y acaba fatal y si no lo hace será, como dice Doctora Anchoa, una sombra de sí misma.Desde luego el tipo no tiene desperdicio...

    Ah Cris, la entrada la estaba preparando y di por error a publicar,, la tengo en el borrador guardada, ya veo que aparece en tu lateral eso lo soluciono ahora mismo, no pensé que se hubiera actualizado tan rápido en otros blogs. Gracias por el aviso.
    Besos

    ResponderEliminar